"Construyendo hogares sólidos y relaciones estables"

LOGO-WEB-MXF-2019-ancho
La Asociación Más por la Familia sin ánimo de lucro que se dedica a trabajar por y para las familias canalizando todos sus esfuerzos en la restauración de las relaciones rotas, tanto en la pareja como entre padres e hijos, hijos y padres y demás familiares, propiciando la mejora de la calidad de vida y estableciendo los puentes para la construcción de hogares fuertes y sanos.

USTED PUEDE RESOLVER ESE CONFLICTO

Tu conflicto particular puede parecer imposible. Quizás lo has intentado todo y nada ha resultado ni funcionado bien. Estás en un callejón sin salida.

La situación es sobrecogedora e increíblemente complicada. ¡Muy bien! Este libro es para ti. También puedes tener un familiar, un amigo o compañero de trabajo que se siente que está entre la espada y la pared. Tú quieres ayudar o al menos poder animarlo, pero no sabes qué hacer ni qué decir.

Desde todos los puntos de vista el conflicto se ve como un enorme enredo. Buenas noticias, este libro es para ti también. Bien sea que estés enfrentando tú mismo una situación muy compleja o que desees ayudar a otro a resolver sus problemas, has venido al lugar correcto. Durante más de cincuenta años, Dios ha dado al Dr. Chuck Lynch, el privilegio de servir a personas que han enfrentado conflictos inimaginables. Fundador y presidente de la Living Foundation Ministries, se dedica a ayudar a las personas a través de la Consejería Bíblica, seminarios, y a través de la formación para Consejería Bíblica en EEUU, América Latina y Europa.

Graduado en la Biola University, ha recibido un M.A. y un M. Div. del Talbot Theological Seminary, y un Doctorado en Ministerio del Trinity Evangelical Divinity School. Es autor de títulos tan conocidos como “ Como controlar la ira” , “Debo perdonar, pero…” o “Reparando las cercas de los corazones heridos”, de los cuales se han vendido varios miles de copias en E.E.U.U. y latinoamérica.

Autor:
Dr. Chuck Lynch es fundador y presidente del ministerio PRINCIPIOS PARA LA VIDA (Living Foundation Ministries, www.living-foundation-ministries.org), que tiene como objetivo ayudar a otros mediante el consejo bíblico, seminarios sobre temas específicos de vida cristiana y formación de consejería bíblica para creyentes en sus iglesias. Chuck Lynch ha servido al Señor como pastor y como profesor de consejería en dos Universidades cristianas. Es conferenciante internacional en temas relacionados con la familia, entrenador de consejeros bíblicos y autor de varios libros. Se ha graduado en Biola University, en Talbot Theological Seminary, y en Trinity Evangelical Divinity School. Chuck y su esposa Linda residen en Kansas City, Missouri, EEUU; llevan 48 años de matrimonio, tienen 2 hijas casadas y 4 nietos.