«CONSTRUYENDO HOGARES SÓLIDOS Y RELACIONES ESTABLES»

La Asociación Más por la Familia sin ánimo de lucro se dedica a trabajar por y para las familias canalizando todos sus esfuerzos en la restauración de las relaciones rotas, tanto en la pareja como entre padres e hijos, hijos y padres y demás familiares, propiciando la mejora de la calidad de vida y estableciendo los puentes para la construcción de hogares fuertes y sanos.

En Más por la Familia sabemos poner en práctica los conceptos de orientar, ayudar, capacitar y formar a las familias que atraviesan distintos tipos de crisis proporcionándoles las herramientas medibles y necesarias en provecho de la relación y la buena convivencia entre sus miembros.

Un equipo profesional a tu servicio.

El trabajo de los voluntarios que la forman, desde Orientadores y Terapeutas familiares, apoyados en los casos que así se requiera por Psicólogos y Pedagogos, es dar un servicio especializado basado en sesiones de consejería familiar, talleres de formación, conferencias; canales todos que permiten adquirir aprendizajes de una forma fácil, funcional siempre en la cercanía y confianza con las personas y familias ante su necesidad.

Son más de 10 años de experiencia en el ámbito de la Consejería familiar, con principios y valores cristianos, para un servicio cada vez más demandado y necesario por parte de matrimonios, parejas, jóvenes, hijos, escuelas y equipos educativos.

«El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica.Ahí veo yo la importancia de la familia».
Gilbert Keith Chesterton

Add Your Comment

Nombre
E-mail
Comentario